Nuestra principal actividad es el asesoramiento e intermediación en la compra venta de inmuebles en todo el litoral Argentino y Uruguayo principalmente en Entre Ríos y en diferentes puntos de ambos países.

Otros servicios que ofrecemos:

– Tasaciones.
– Administración de alquileres permanente.
– Desarrollo de emprendimientos inmobiliarios.
– Administración de empresas.

En Ocampo inmobiliaria nos esforzamos por brindar buenos servicios con empresas líderes en el mercado y con años de experiencia, que a través del tiempo podemos comprobar la eficiencia de las mismas. Así es el caso de las empresas que representamos y distribuimos sus productos y servicios con orgullo y seguridad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por favor lea a continuación cuales son sus servicios y productos, si está interesado en alguno de los mismos no dude en contactarnos para más información.

 

Agente productor desde el año 1970
A través de los años, San Cristóbal Sociedad Mutual de Seguros Generales ha mantenido el compromiso de ofrecer respuestas a las diferentes necesidades de sus asociados, brindándoles seriedad en su gestión y solidez con su patrimonio.
Desde su fundación, la Sociedad transita el camino de superación y crecimiento, objetivos que siempre la ubicaron en lugares de gran protagonismo en el sector.
Con la iniciativa de su fundador, Nicolás Luis Sanguinetti, y la determinación de los 21 socios que lo apoyaron, el 23 de diciembre de 1939 en Rosario, provincia de Santa Fe, se creó San Cristóbal Sociedad de Seguros Mutuos entre Propietarios de Automóviles Particulares. Obtuvo la personería jurídica el 4 de enero de 1940 y, 5 años después, ya la conformaban 500 socios.
Al cumplir la década de existencia completaron el millar para llegar a la actualidad a más de 350.000 asegurados que depositan su confianza en esta compañía.
Como resultado de una filosofía que se preserva generación tras generación y por su patrimonio neto actual, San Cristóbal S.M.S.G. está ubicada en el segundo puesto entre las aseguradoras más solventes del mercado nacional en Seguros Generales.

Grupo San Cristóbal
Desde 1970, año en el que se creó la Caja Mutual, San Cristóbal S.M.S.G. no ha cesado en su determinación por brindar más y nuevas soluciones. Con esa misma filosofía, nacieron San Cristóbal Seguros de Retiro S.A. en 1988, San Cristóbal Viajes y Turismo en 1995 y Asociart S.A. A.R.T. en 1996.

 

Distribuidor Independiente desde el año 2000
Construya una vida mejor. Célula por célula.
Cuando Mark Hughes fundó Herbalfie en 1980, su misión era ayudar a las personas a descubrir una calidad de vida óptima a través de la nutrición adecuada. Su mayor desafío fue encontrar un modo simple y efectivo para alcanzar y mantener el peso ideal.
Mark viajó por todo el mundo, concentrándose en ingredientes herbarios provenientes de China para desarrollar sus fórmulas originales.
Herbalife combinó esa antigua sabiduría herbaria con las más avanzada investigación científica a fin de crear un programa de control de peso y productos personalizados teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Esto se denomina “estilo de vida personalizado”
El fundamento de nuestra filosofía tiene su origen en un concepto denominado Nutrición Celular.
Las billones de células que conforman el organismo deben estar saludables y en funcionamiento para brindar bienestar y energía óptima. Ningún programa de control de peso ni de mejoramiento de la calidad de vida puede funcionar a largo plazo a menos que sus células reciban todos los nutrientes que necesitan de las fuentes de alimentación naturales y el adecuado complemento necesario.
Consejo de Asesores Médicos de Herbalife.
Es un equipo de distinguidos científicos premios Nobel, doctores y nutricionistas que supervisan el desarrollo de los productos. Guían y dirigen las investigaciones y pruebas científicas de Herbalife.
Debido a las rigurosas normas el Consejo de Asesores Médicos de Herbalife es líder en el mercado nutricional. Este equipo ha desarrollado productos de nutrición y bienestar.

Los productos de Herbalife lo pueden ayudar a controlar su peso definitivamente y mejorar enormemente su calidad de vida a través de una buena nutrición con suplementos herbarios de la más alta calidad.

Productos
– Programas para el control de peso.
– Cuidado personal.
– Productos para su bienestar.